sábado, 21 de marzo de 2015

Optimismo inteligente

Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puesto Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.
Ha impartido ponencias en prestigiosas Escuelas de Negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues, etc.Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.
Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio.
Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos
Está empeñado en trabajar por la reilusión en España. Ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusionarse” en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye “píldoras”, breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente, como podéis comprobar en este breve vídeo titulado "Optimismo inteligente"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario