sábado, 20 de octubre de 2012

Domina tu energia emocional




PIENSA Y ACTUA, ACTUA, ACTUA. ESTO NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES. Domina, con plena conciencia la energía emocional que hay dentro de ti. No aceptes que te gobiernen los pensamientos de enfermedad, fracaso, indecisión o cualquier otro orden negativo. Rechaza las sugerencias obstructivas y dañinas de los demás. Acepta que eres fuerte, enérgic@, valeros@ y capaz. 
Tu poder de voluntad aumenta cada día, muévelo, es como un músculo ejercítalo. Ten fe en ti mism@ en tus competencias y capacidades, que hay gente mejor que uno, “que bueno”, pero como tú, no hay otro igual, eres único para aplicar la confianza en la suprema ley de evolución y recibir los beneficios de tu aplicación. 

Hoy somos lo que ayer no éramos, mañana seremos lo que hoy no somos. Esto es lo que te permite estar equilibrad@, seren@, y no hagas caso de cuanto ocurre en tu mundo exterior, con empeño de hacer cambiar tu pensamiento, tu recta i
ntención.

Eres más importante que cualquier acontecimiento, dueñ@ de tus circunstancias, porque estas convencid@ de que los hechos no nos afectan en la vida por lo que son en si mismo, sino por lo que pensamos acerca de ellos.

No te acobardes ante los problemas cotidianos, ten la inmensurable fuerza y poder para resolverlos. No le des fuerza al desaliento, reconoce que el secreto del triunfo no consiste en caer, sino en no permanecer caídos, estas son frases repetidas pero que valen la pena mantener en el programa mental. Y convéncete cada día que definitivamente la felicidad es un estado mental que no depende de los demás, sino de ti mismo.

Que ser seren@, consciente, es ser sabio de las cosas del mundo y la naturaleza. Que la serenidad es la verdadera potencia, es el secreto de todas las cosas y solo en ellas estriba todo el éxito de la carrera de los seres humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario