jueves, 22 de noviembre de 2012

Los problemas en el camino




Al día nos encontramos con muchas dificultades.... pero en eso consiste la vida... en vivir entendiendo que los problemas son parte del camino. No debemos dejar que nos influyan. Hay que luchar con entusiasmo. Hay que aprender a sonreír a las dificultades. Cuando un problema nos ve reír, reirá con nosotros y se marchará. Da gracias a la existencia por todas las cosas buenas que te ha dado. Eres un ser afortunado. Sonríe a la vida y la vida sonreirá contigo.
Recuerda que es tu propia decisión. El problema no es lo que nos pasa, sino como nosotros reaccionamos ante lo que nos pasa. Valora los problemas en tu camino como desafíos, verdaderos obstáculos que debes intentar superar. La adversidad tiene el don de despertar talentos, que en la comodidad hubieran permanecido dormidos. 
Siempre habrá problemas. Cuando antes lo aceptes, antes te relajarás. Cuando, realmente, te des cuenta de esto, de que en la vida siempre habrá problemas y obstáculos, no te limitarás y no frenarás tu marcha, sino que empezarás a reír. 
¿Tienes un nuevo problema? Relájate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario