viernes, 26 de abril de 2013

Urgente


Urgente…
es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Urgente…
es ya, un ritmo de vida… una forma de “pasar” la vida.
Urgente…
es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.
Urgente…
es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?
Urgente…
es que te detengas y veas… ¡cuan grande eres!
Urgente…
es que cuando camines por la calle, levantes la vista, des la vuelta y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves… ¡a la gente!
Urgente…
es que seamos más humanos… ¡más hermanos!
Urgente…
es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.
Urgente…
es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y des gracias a Dios por tan grande regalo.
Urgente….
es que te sientas vivo ¡en cuerpo y alma!… que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad ¡vibres con la vida!
Urgente…
es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones y… ¡estas vivo!
Urgente…
es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, y no esperes hasta mañana.
Urgente…
es que no se te vaya la vida en un soplo y que, cuando mires atrás, no seas ya un anciano que no puede devolver el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario