lunes, 27 de agosto de 2012

Tu voz interior


   

La voz más importante que vas a escuchar en tu vida es…… tu propia voz, tu voz interior. Existen numerosos estímulos externos que van a llamar nuestra atención, voces que vamos a escuchar, nos van a informar y sugerir muchas cosas.
Sin embargo la voz que tiene el mayor poder de todas, la que más influencia tiene tanto de manera positiva como negativa, no es la de los demás, no es lo que otros nos dicen, sino nuestra propia voz interior, la voz de tus pensamientos, lo que te dices a ti mismo. Porque esa voz interior sale de la profundidad de nuestras creencias. Por lo que si esa voz interior nos habla de manera negativa, es porque en el fondo tenemos unas creencias y cuando tenemos una mejor conversación con nosotros mismos, es porque tenemos unas creencias más positivas.
Esa voz interior es una de las claves de nuestra vida en todos los sentidos, es la clave del éxito, ya que está reflejando nuestras creencias. Por lo que no basta con decir hay que ser más positivo y ser más optimista, lo cual es muy bueno y ayuda mucho, pero tenemos que adentrarnos en la profundidad de nuestras creencias, y averiguar que creencias nos están limitando. Esas creencias determinan todo en nuestra vida. Determinan lo que hacemos, como lo hacemos, como nos comportamos, controlan nuestras decisiones, constituyen uno de los pilares fundamentales en nuestra vida.
Esas creencias se han forjado a través de las experiencias, el entorno y la información que nos rodea, y de la misma manera y con el mismo método con que se han forjado, se cambian, es decir cambiando el entorno y la información que recibimos, creando un entorno más positivo y sumergiéndose entre libros, audios, videos, conferencias, nueva información positiva y constructiva que generen nuevas creencias, que es lo que desde aquí intentamos.

Así que vigila mejor esa voz interior, porque ten la seguridad que siempre te estás escuchando.

(Fuente: Javier Iriondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario