martes, 18 de junio de 2013

Mis problemas no son mas importantes que mi vida



Cuando tengas algún problema y estés desilusionado…..... 
Respira profundamente. Siéntate en silencio. Medita.
A veces me encuentro a personas que se sienten tan desilusionadas, que lo único que quieren es tumbarse en la cama y pasar horas y horas en ella. No sienten fuerzas para levantarse, la vida les parece vacía y sin sentido. Debes aprender a diferenciar. Una cosa es tu vida y otra cosa son tus problemas. 
Si sólo vas a sonreír cuando no tengas ningún problema… te arriesgas a no sonreír nunca, porque siempre nos encontraremos con algún impedimento, con alguna piedra en nuestro camino. 
Dedica tiempo a buscar soluciones y no tanto en lamentarte. 
Sé pasión en acción y no miedo en la espera.
Caer en depresión es manifestar: “MIS PROBLEMAS SON MAS IMPORTANTES QUE MI VIDA”
Sea cual sea tu problema, debes buscar la solución sin perderte el AQUÍ y AHORA. Es la única manera para no perderte tu propia vida y para que encuentres la solución de una manera más inmediata. 
Suele pasar, efectivamente, que la solución la tienes delante de ti, pero por tus quejas y lamentos, no la consigues ver.
En calma, con serenidad… podrás afrontar cualquier circunstancia. En un estado neurótico, de puro nerviosismo y descontrol… no sólo no podrás dar, ni de lejos, lo mejor de ti… sino que además empeorarás el problema y te meterás en un callejón sin salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario